blog

En esta selección incluí las mejores fotos que capture este 19 de febrero, algunas me hacen sentir bien, en otras creo que falta algo, un no se que.
En el trabajo busque capturar la esencia de la charla informativa sobre la agricultura sintrópica dada por Arnaud García. Verdaderamente fue un disfrute estar en el espacio que Vanessa esta construyendo, llegar e irse es una cosa extraña, en especial si no tienes auto, pero definitivamente fue una buena experiencia trabajar en este proyecto.
Descubre a través de mi servicio social con Arte UNAM el fascinante montaje de la obra de Rafiki Sánchez y la emocionante noche de apertura de la exposición '3 por 3', preparada para la Noche Blanca Invernal de 2023. Sumérgete en la vibrante escena artística que capturé en este registro único.
Descripción y entendimientos de una obra de performance que navega explora la acción que conlleva transmitir parte de mi vitalidad al objeto esfera y brindarle libertad.
La identidad es la herramienta social humana que forja un individuo conforme se expone a los diversos factores sociales que le rodean, nace de las experiencias de la existencia humana y creo que es una herramienta básica de la sociedad cuya función es permitirle al individuo diferenciarse a conciencia de “el otro”.
Un pequeño poema sobre la mujer y el hombre, sobre la nostalgia y los olores.