En esta selección incluí las mejores fotos que capture este 19 de febrero, algunas me hacen sentir bien, en otras creo que falta algo, un no se que.

Hace poco decidí renunciar a mi trabajo por multiples motivos. Pero siempre queda un vacío en ese exceso de tiempo libre con el que de repente te encuentras, para mi fortuna, siempre que el vacío llega a mi, recuerdo que mi camara Julia es una extension de mi que me permite expresarme.

Tambien es cierto que me he alejado mucho de la practica fotografica, creo que entre mas “bueno” te vuelves en algo, mas intentas perfeccionar lo que haces, lejos en el tiempo ha quedado mi “yo” que dedicaba sus tardes para retratar su cotidianidad solo por el gusto de expresarse. La verdad es que me gustaría volver a hacer mas imágenes, a fallar mas seguido y ahora a no sentirme tan culpable de pagar mes con mes una membresía a Flickr para almacenar las buenas y malas fotos que saco.

En esta selección incluí las mejores fotos que capture este 19 de febrero, algunas me hacen sentir bien, en otras creo que falta algo, un no se que. Creo que mi disgusto viene de la dificultad que encuentro para hacer el tipo de fotografía a la que estoy acostumbrado con mi objetivo, un pancake que me “regalo” mi amiga Teffy, he reflexionado en base a estas ultimas imágenes que quizás sirva mas para retratos armados que para street photography, principalmente porque es muy difícil poner en foco lo que me interesa y en muchos casos pierdo profundidad de campo por intentar compensar con la apertura o exposición.

En fin, te invito a ver esta galería del 19 de febrero: